La NFL admite que apuesta a que Aaron Rodgers esté sano al poner a los Jets con juegos en horario estelar
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El ‘efecto’ Taylor Swift habría influenciado en el calendario de la NFL
- La peor “novatada” a Xavier Worthy en Kansas City: le roban su auto
La NFL publicó su calendario completo de los partidos de la temporada regular y lo sorpresivo es que los New York Jets tendrán seis partidos de este año en horario estelar en las primeras 11 semanas, una situación que le pareció extraña a algunos aficionados y sobre todo a la prensa especializada debido a la coincidencia.
Mike North, vicepresidente de planificación de transmisiones de la NFL, se sinceró y a pesar que podría ser sólo un descuido al hacer los horarios, el representante de la liga admitió que esto se debe a que esperan que Aaron Rodgers sea uno de los protagonistas de la próxima temporada después de su lesión en el talón de Aquiles que lo dejó fuera el año pasado.
“Sí, son muchísimos juegos en horario estelar a principios de temporada, pero, obviamente, siento que los Jets nos deben una”, declaró Mike North de acuerdo con información de ESPN.
El vicepresidente de transmisiones de la NFL declaró que la liga ya apostaba por Aaron Rodgers en la temporada pasada, pero la ilusión se vino abajo cuando el mariscal de campo se lesionó en las primeras cuatro jugadas del partido y por eso mismo, el regreso del futbolista será uno de los momentos más relevantes de la próxima campaña.
“Obviamente el regreso de Aaron Rodgers fue clave para todos. . . . Con suerte, se mantendrá sano y, con suerte, (los Jets) serán relevantes”, indicó el representante de la liga.
El gran problema es que algunos atañen a que el mismo calendario será complicado para el estado físico de Aaron Rodgers pues tendrá que acudir a tres partidos en sólo 10 días y después de un año sin jugar.
La NFL acaba de poner presión sobre los Jets para que cumplan con la promesa de dar todo un espectáculo en horario estelar: lo curioso es que lo digan de manera pública abierta en una situación que pudo haber pasado desapercibida.