La NFL investiga a los Bengals por la lesión de Joe Burrow

Publicado el

Tras la derrota de los Bengals ante los Ravens el jueves por la noche, la NFL ha abierto una carpeta de investigación sobre Cincinnati por negligencia médica de uno de sus jugadores estrella, Joe Burrow.

Los Bengals serán investigados por la liga debido a que no informaron la lesión de su quarterback, Joe Burrow, quien de manera extraoficial se especula viajó lesionado a Baltimore el pasado miércoles, en el partido que volvió a salir lesionado y que se perderá el resto de temporada.

En un video que posteo en redes sociales los Bengals, que bajaron inmediatamente, se podía visualizar a Burrow con un vendaje o férula en la mano al llegar a Baltimore, lo que encendió las alarmas en la NFL por no haber sido informados de la lesión del jugador, quien no apareció en el reporte de lesionados, y todo se empeoró porque Burrow abandonó el partido en el segundo cuarto por otra lesión en la mano.

Gracias a esto, ahora se investigará a los Bengals por negligencia médica y analizarán el partido completo ante Baltimore para dar un veredicto sobre si Burrow se encontraba lesionado al momento de jugar o solo fue una mera molestia previó al encuentro.

Según información de ESPN, en 2019 Mike Tomlin de los Steelers fue sancionado $75,000 dólares por no reportar una lesión de Ben Roethlisberger.