CJ Stroud y Puka Nacua, entre los nominados a Novato del Año de la NFL
- Los San Francisco 49ers recuperan a Christian McCaffrey para los playoffs
- Rams recibe otro mazazo tras su eliminación: Tyler Higbee se rompe el ligamento cruzado
- Se queda: Mike Tomlin seguirá como head coach de los Pittsburgh Steelers la próxima temporada
La NFL puso al fin a los nominados para elegir al próximo Novato del Año, una lista que está conformada por CJ Stroud, Puka Nacua, De’Von Achane, Bijan Robinson, Sam Laporta y Jahmyr Gibbs, jugadores que están en las votaciones públicas para que los aficionados depositen sus respectivos votos.
Hay que recordar que este premio será dado durante la semana del Super Bowl en Las Vegas y por ahora, el máximo favorito a llevarse dicho galardón se encuentra en CJ Stroud pues tan sólo hay que recordar que en la Semana 9 rompió el récord de un jugador novato al conectar 470 yardas aéreas y cinco touchdowns, una buena postal de cómo va su temporada.
Si los Houston Texans siguen vivos en estos playoffs se debe en parte a que su mariscal de campo se encuentra en un buen momento tras haber superado las dificultades de una conmoción cerebral que lo volvieron a traer a la discusión para llevarse el premio a Novato del Año.
El problema es que otro de los favoritos sería Puka Nacua, el hombre que acumuló 1,445 yardas recibiendo, 101 recepciones y cinco touchdowns, sin embargo su papel resulta inferior en las apuestas, lo mismo para el resto de cuatro integrantes en la lista de nominados.
The nominees for the @pepsi Rookie of the Year are here!
— NFL (@NFL) January 16, 2024
Vote now at https://t.co/aSx1vIAlIh pic.twitter.com/0s2zP1Roun
De’Von Achane, corredor de los Dolphins, empató el récord como el novato con más touchdowns de este tipo en la historia de la liga. Jahmyr Gibbs, también corredor pero de los Lions, consiguió 1,261 yardas, más una anotación.
Sam LaPorta de los Lions tiene el segundo lugar de recepciones, 86 en total. Su yardaje es la cuarta mayor cantidad de yardas recibidas por un ala cerrada en la NFL, mientras que Bijan Robinson de los Falcons tuvo 976 yardas terrestres con cuatro touchdowns acarreando el balón por debajo.