- La dramática jugada de Alvin Kamara que termina lesionando de gravedad a un oficial de línea
- Bengals: Cam Taylor-Britt es enviado a la reserva de lesionados; ascienden a AJ McCarron
- Robert Saleh se niega a decir quién será el quarterback titular de Jets
La NFL reveló esta tarde el preocupante reporte médico de Nick Piazza, el oficial de línea lesionado durante jugada viral de Alvin Kamara y hay malas noticias debido a que el integrante del cuerpo arbitral deberá permanecer un largo tiempo fuera de los emparrillados por una terrible dislocación de rodilla en la victoria de los Detroit Lions sobre los New Orleans Saints.
El jugador del equipo local no pudo detenerse cuando corría en el límite del terreno de juego y su humanidad cayó sobre el oficial de línea identificado más tarde como Nick Piazza. El jugador de los New Orleans cayó sobre uno de los árbitros para la contienda.
Alvin Kamara recibió un balón y cuando quiso cruzar la línea para firmar un primero y diez, el jugador ofensivo cayó sobre la pierna del réferi cuando corría el segundo cuarto de la dolorosa derrota para los Detroit Lions.
Nick Piazza, uno de los veteranos para mover las cadenas del primero y diez, quedó maltrecho sobre el césped a la espera de que el cuerpo médico llegara para auxiliarlo, sin embargo poco pudieron hacer y prefirieron esperar a que se desinflamara su rodilla.
— dubs408 (@somedubvids) December 3, 2023
A un día del incidente, los Saints habrían informado que el encargado de recorrer las cadenas del primero y diez sufrió una dislocación de rodilla, pero para su fortuna en estos momentos los doctores no le recomiendan una cirugía, razón por la cual podríamos volver a verlo lo antes posible después de protagonizar uno de los momentos más dolorosos de la temporada.
Lo curioso de la repetición es que Alvin Kamara ni siquiera se acercó a observar cómo se encontraba el juez de línea, una postura que sacó alguno que otro comentario negativo en contra del futbolista profesional por su actitud dentro del Caesars Superdome.