La primera ronda del Draft 2023 de la NFL se llevó a cabo en Kansas City, casa de los actuales campeones, dejando algunos movimientos muy importantes como la llegada de Bryce Young a los Carolina Panthers como su nuevo quarterback, así como C.J. Stroud es el de los Houston Texas.
Como los pronósticos lo habían anunciado, Young se convirtió en el pick número 1 de este draft, selección con la que las Panteras piensan retomar el rumbo y enderezar el camino para volverse un equipo protagonista en la próxima temporada.
Cuando se pensaba que en este draft las primeras cuatro selecciones serían de mariscales de campo, aparecieron los Houston Texans con el pick 3 por un intercambio con Arizona Cardinals para quedarse con el ala defensiva, Will Anderson Jr., echando abajo esa posibilidad, pues el pick 4 llevó a Anthony Richardson a los Indianápolis Colts.
Los Philadelphia Eagles se quedaron con Jalen Carter y Nolan Smith, mientras que los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, se hicieron de los servicios de Felix Anudike-Uzomah, entre los movimientos más importantes de la ronda 1 del draft.
Los Vaqueros de Dallas se hicieron de los servicios del tackle defensivo Mazi Smith, cubriendo una de sus principales necesidades.
Este viernes se llevará a cabo la segunda ronda del Draft 2023, con la expectativa de ver quién refuerza mejor sus filas para la próxima temporada de la NFL.