La teoría de la conspiración de los colores del logo del Super Bowl cobra fuerza: 49ers y Ravens, a un paso de llegar a Las Vegas

Publicado

¿Qué es la teoría de la conspiración del logo del Super Bowl?

Por años, algunos aficionados de la NFL han sostenido que la liga tiene ‘predeterminado’ quién va a ser el campeón, a tal grado que la misma liga se burló de eso en un anuncio previo, cuando mencionaban el ‘guión’ que tendría la temporada 2023.

Pese a que las evidencias no son las más sólidas, muchos aficionados aseguran que se favorece a los Dallas Cowboys desde hace décadas, o a los 49ers de Joe Montana, hay quienes creen que New England ganó tras el 9/11 para alimentar los temas patrióticos, además de que la liga quería que Tom Brady ganara de inmediato tras llegar a Tampa Bay y hasta que los Rams lo también ganaran en su estadio. Para este 2024, no es la excepcíon y la última teoría de la conspiración se basa en los colores el logo del Super Bowl.

Ha coincidido que, en las últimas dos ediciones del partido grande de la NFL, los colores del logo son los de los equipos que llegan: en el 56, el amarillo (Rams) y naranja (Bengals); en el 57, el verde (Eagles) y el rojo (Chiefs).

Para este 2024, es el morado y rojo, y sea conspiración o no, está a nada de hacerse realidad.

Solo hay dos equipos en la NFL que tienen el morado como color principal, Baltimore Ravens y Minnesota Vikings, pero con estos últimos fuera de los Playoffs, esto deja a Lamar Jackson y compañía siendo ‘favorecidos’ y se le asigna el rojo a la Conferencia Nacional. Al quedar fuera los Tampa Bay Buccaneers, eso deja solo a un equipo: los San Francisco 49ers.

El ‘guión’ se estaría cumpliendo, según la teoría, porque fueron los mejores equipos de cada conferencia en la temporada regular y están a 60 minutos de medirse de nuevo en un Super Bowl. Y si quieren ir más allá: los dos colores que aparecieron ‘abajo’ en el logo, se coronaron. ¿Se viene el título de los Ravens?

Te puede interesar