Lamar Jackson sorprende a los Texans por tierra para llevar a los Ravens a la final de Conferencia
- El estadio de los Bills sigue congelado: cientos de fanáticos se unen para quitar la nieve
- Los Bills venderán comida con temática de Taylor Swift para el juego ante Chiefs
- Bill Belichick, cada vez más cerca de llegar a los Falcons
Lamar Jackson causó estragos por tierra para desmantelar a la defensiva de los Houston Texans, una tarea que le permitió a los Baltimore Ravens acceder a la final de Conferencia tras ser superiores dentro del M&T Bank Stadium.
Las defensivas de los dos equipos empezaron a frenar el avance de sus rivales y durante el primer cuarto, los dos equipos lograron alcanzar dos goles de campo para mantenerse parejos durante un intercambio a la ofensiva que no podía penetrar con facilidad los muros de dos equipos que no querían confiarse.
Lamar Jackson encontró huecos en el segundo período y a través de llevarse el ovoide fuera de su bolsa de protección llegó a unas cuantas tardas de zona roja para después lanzar un pase por el medio a las manos de Nelson Agholor.
Lamar to Likely! @Ravens take a 14-point lead 👀
— NFL (@NFL) January 20, 2024
📺: #HOUvsBAL on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/mOqD2jfu4M pic.twitter.com/fEEirufHLu
Houston Texans entendía que debían volver a ponerse iguales en el marcador, razón por la cual en un regreso corto encontraron un hueco enorme para que Steven Sims se escapara. La anotación era vital debido a que volvía a poner a su equipo con la misma cantidad de puntos que sus rivales.
Las carreras de Lamar Jackson eran tan peligrosas que así cayó su segundo touchdown de la tarde, gracias a que el quarterback corrió por su vida para darle seis puntos más a los Baltimore Ravens.
LAMAR JACKSON.
— NFL (@NFL) January 21, 2024
Baltimore can taste the AFC Championship game.
📺: #HOUvsBAL on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/mOqD2jfu4M pic.twitter.com/stiJQtphvC
El ataque por la vía terrestre de Lamar Jackson destanteó a sus rivales y por eso mismo, la defensiva de los Texans esperaban que fuese por debajo y el mariscal de campo lanzó un pase flotatido a Likely, el hombre que puso una losa pesada a los visitantes.
Justice Hill fue el mejor acompañante del mariscal de campo de los Ravens. Sus intentos por debajo ayudaron a su equipo a sumar 78 yardas en seis jugadas y comerse al menos seis puntos, suficiente para que una vez más Lamar Jackson añadiera kilometraje a sus piernas y darle así una ventaja inalcanzable a los locales a quienes les bastó comerse el tiempo del último cuarto para llegar a la final de Conferencia de la NFL.