Lamar Jackson y los Ravens se salvan ante una noche histórica de Ja’Marr Chase y se llevan duelo de ofensivas contra Bengals
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¿A qué equipo elegir y cuáles evitar en la Semana 10 del Survivor?
Los Ravens rieron al último en uno de esos encuentros en el que las ofensivas salen con dos pistoleros encendidos y certeros como lo fueron Lamar Jackson y Joe Burrow pero los de Baltimore esquivaron el último embate de Bengals para prevalecer con la victoria de 35-34.
Baltimore comienza a establecerse como un serio candidato a llegar al Super Bowl por parte de la Conferencia Americana con Jackson que está jugando a un calibre de Jugador Más Valioso tanto lanzando como acarreando el ovoide.
El mariscal de campo de los Ravens lanzó 290 yardas y cuatro touchdowns, además, corrió para 33 yardas mientras repartía el balón a todos sus receptores, cada anotación fue con un jugador distinto. Los Ravens no necesitaron de una gran noche de Derrick Henry para hacer estragos en la defensiva de Bengals.
Por su parte, Joe Burrow lanzó 428 yardas y cuatro anotaciones mientras que Ja’Marr Chase tuvo 11 recepciones para 264 yardas y tres touchdowns, aún así, Cincinnati no encontró la manera de ganar el juego. Un balón suelto de Chase Brown demostró ser el punto de inflexión en el partido pero al final llegó una decisión muy cuestionable de ir por la conversión para intentar ganar el encuentro en vez de firmar el 35-35 con el punto extra mientras restaban 37 segundos.
JA'MARR CHASE AGAIN. @BENGALS SCORE. pic.twitter.com/N3CqUCI2ti
— NFL (@NFL) November 8, 2024
Lamentablemente para los de Cincinnati su récord ahora se encuentra con un 4-6 mientras que los Ravens se posicionan con 7-3 aunque en playoffs la historia podría ser diferente ya que han demostrado no ser el mismo equipo de la mano de Jackson en esa instancia.
Baltimore se enfrentará a los Pittsburgh Steelers la próxima semana en un juego que pondrá frente a frente a los dos mejores de la AFC Norte.