Lamar Jackson y los Ravens tienen un día de campo en casa, venciendo a los Browns y asegurando el título de la AFC Norte

Publicado
Lamar Jackson y los Ravens tienen un día de campo en casa, venciendo a los Browns y asegurando la AFC Norte
Baltimore espera cumplir los pronósticos en los playoffs | Reuters

Los Baltimore Ravens tuvieron prácticamente un día de relajación, previo a encarar los playoffs de la NFL. Lamar Jackson y compañía no encontraron rival en los Cleveland Browns, y cerraron la temporada regular obteniendo la victoria por cómodo 10-35 ante sus aficionados.

La fiesta de los Ravens comenzó desde el primer cuarto, esto tras una gran intercepción de Nate Wiggins ante el pase de Bailey Zappe en lo que fue el partido de debut del QB de los Browns. Wiggins acabó pronto con cualquier esperanza de la visita de hacer algo en el partido con la primera anotación del juego. Sin duda, dicha jugada sería reflejo de lo que veríamos a lo largo del partido.

Ambos equipos lograron mostrar gran desempeño a la defensiva, esto hasta cuatro minutos pasados del segundo cuarto. Fue cuando Mark Andrews capturó pase de 12 yardas de Jackson para registrar visita a la tierra prometida.

Minutos después, los Browns lograron aparecer en el marcador con gol de campo de Dustin Hopkins. Para su mala fortuna no lograron tener posesión en los últimos instantes del segundo lapso, por lo que se fueron al descanso sin causar más daño.

Los que si no tardaron en volver a aparecer en el marcador tras el arranque del tercer lapso fueron los Ravens, gracias a la anotación de Rashod Bateman tras pase corto de 7 yardas de Jackson. Los locales volvían a registrar al menos una anotación en un cuarto de partido.

Todo parecía indicar que Cleveland podía dar cierta pelea en el cierre del partido, esto tras la llegada de Jordan Akins a la tierra prometida tras el pase de Zappe, sin embargo la respuesta de Baltimore fue brutal, al responder también con anotación, ahora por cortesía de Derrick Henry y su acarreo de 15 yardas.

El cierre de los Browns no pudo ser peor. Ofensiva de corta duración fue el preámbulo para un acarreo de 43 yardas de Henry hasta la zona de TD para sellar el 10-35 final en el partido. La ‘cereza en el pastel’ llegaría con una intercepción de Michael Pierce.

De esta manera, los Browns ya hacen maletas para comenzar con su temporada vacacional, mientras que los Ravens se quedan con el cetro de la AFC Norte, aseguran un juego de Playoffs en casa y se alistan para cumplir con el pronóstico de poder llegar (y ganar) el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: