Las burlas no perdonan a Jason Kelce al ser captado mientras dormía en concierto de Taylor Swift
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Pronósticos y momios de los partidos de la Semana 7 del fútbol americano de la NFL: ¿quiénes son los favoritos?
- Steelers vs Jets: ¿llegó la hora de Russell Wilson en Pittsburgh, ante los Jets que les ganaron a Davante Adams?
Jason Kelce recibió una gran cantidad de burlas en redes sociales después de ser visto mientras dormía en un concierto de Taylor Swift, novia de su hermano Travis, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NLF, una situación que provocó que los usuarios de internet hicieran memes y comentarios por lo visto durante este fin de semana.
Cabe recordar que la cantante de pop estadounidense está en la recta final de su éxitoso The Eras Tour, una gira internacional que tendrá su final este próximo 8 de diciembre de 2024, así que sus fanáticos pelean por obtener un boleto antes de que la cantante se tome un largo descanso, de ahí que algunos se hayan burlado por la actitud del ex futbolista de la NFL.
Un amigo de la ex estrella de los Philadelphia Eagles tomó un video en redes sociales donde aparece Jason Kelce durante una siesta. Su esposa, Kylie, aparece en dicho clip y ella sí se ve que disfruta del concierto junto a sus hijas, razón por la cual algunos usuarios hicieron hincapié que sólo él era el único que se iba a encontrar en problemas.
Sometimes I feel like everyone is a sexy baby and I’m a monster on a hill pic.twitter.com/6JP9zod5yD
— Beau Allen (@Beau_Allen) October 19, 2024
“Reviviendo su primera cita nocturna con Kylie. Qué romántico. Buena suerte cargándolo”, escribió un fanático en referencia a la propia anécdota de Jason Kelse sobre la vez que invitó a salir a su esposa y se quedó dormido en un bar.
Algunos otros fanáticos de Taylor Swift defendieron al hermano de Travis Kelce al revelar algunos videos de la misma presentación en el Hard Rock Stadium donde se ve al ex centro de la NFL con una actitud de fiesta porque disfrutó de una buena parte de la presentación junto a sus hijas. No hay que olvidar que Jason llegó a decir en el podcast que conduce que es un admirador de la cantante de pop.