Las impresionantes cifras de Patrick Mahomes en la dinastía de los Chiefs
- Patrick Mahomes y la dinastía de los Chiefs, cerca de otro Super Bowl
- Bills deja sin agua caliente el vestidor de los Chiefs tras la derrota
- ¡Polémico fumble en el Chiefs vs Bills! Hardman se queda a centímetros de liquidar a Buffalo
La historia de la NFL nunca podrá olvidar jugadores legendarios como Joe Montana o a los que lo ganaron todo en los últimos años como Tom Brady. Sin embargo, un nombre que ya está en la mente de la mayoría para contender por lo más alto en el podio histórico es Patrick Mahomes.
El QB logró llegar a su sexta final de conferencia, al derrotar a los Bills de Josh Allen el pasado domingo 21 de enero y ahora Mahomes tiene entre ceja y ceja disputar su cuarto Super Bowl.
Una cifra impresionante por sí sola pero que se vuelve completamente extraordinaria al sumar a la estadística que estas 4 veces las ha logrado en apenas 7 temporadas como profesional y que en la primera de estas 7, fue suplente de Alex Smith. A partir del segundo año, el QB de los Chiefs se ha encargado de romper todo lo pronosticado, ganando 2 MVPs, consiguiendo 3 títulos de la Conferencia Americana y plantándose 3 veces en el duelo definitivo, alzando 2 veces el trofeo Vince Lombardi.
#Chiefs Patrick Mahomes through his first 7 seasons:
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) January 22, 2024
– 2 MVPs
– 13-3 Playoff W-L
– 3 AFC Titles
– 2 Super Bowl wins
– 28,424 Passing Yards
– 219 Passing TDs#Patriots Tom Brady through his first 7 seasons:
– 0 MVPs
– 12-2 Playoff W-L
– 3 AFC Titles
– 3 Super Bowl wins
– 21,564… https://t.co/6c7oONVrY3 pic.twitter.com/kNaER4si98
El único que pudo pararlo en su momento fue la máxima leyenda actual de este deporte como lo es Tom Brady, derrotándolo en la final de conferencia de 2018 y arrebatándole el Super Bowl en la temporada 2020. No obstante, las cifras actuales de Mahomes, aún con esas derrotas, ya rivalizan con las de Brady en sus primeras 7 temporadas, donde el ex-QB de Patriots contaba con 3 campeonatos de conferencia y 3 anillos en su poder, números similares a los de “Pat”.
Ahora, el hombre fuerte de los Kansas City Chiefs buscará seguir sumando a su ya importante legado y estar presente en el duelo definitivo el próximo 11 de febrero, para poder ya estar abiertamente en la discusión por entrar en el podio de los mejores en la NFL.