Las Vegas Raiders ponen a Antonio Pierce como principal candidato a ocupar el banquillo
- Dallas Cowboys: ¿Cuándo fue la última vez que los vaqueros jugaron y ganaron un Super Bowl de la NFL?
- El Steelers vs Bills es pospuesto y el clima extremo ya le pega a los Playoffs de la NFL
- A.J. Brown, descartado para la ronda de comodines
Las Vegas Raiders parece haberle hecho caso a sus principales referentes dentro de la plantilla debido a que tendrían a Antonio Pierce como el principal candidato a quedarse con el banquillo del equipo rumbo a la próxima temporada, un voto de confianza para el técnico interino quien parecía pender de un hilo previo al respaldo que recibió por parte de sus jugadores.
De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, el equipo de la Ciudad del Pecado podría poner a su actual entrenador interino a un puesto de tiempo completo. Sin embargo, Mark Davis, dueño de la institución, todavía tendría la carpeta de opciones abierta por si surge un nombre más en el aire.
“Me sorprendería mucho si Antonio no fuera la elección”, habría declarado la fuente de ESPN con respecto al puesto de entrenador principal. Por ahora, Jim Harbaugh, entrenador de Michigan en la pasada final del fútbol colegial de la NCAA, sería otro de los candidatos aunque todo estaría centrado en quedarse con el interino de 45 años para un período a largo plazo.
Debido a que Antonio Pierce no tiene su puesto seguro, el entrenador tendría una entrevista con los Tennessee Titans durante este fin de semana. La principal traba para dicho movimiento serían los mismos Las Vegas Raiders, pues a final de temporada, el dueño, Mark Davis, declaró sentir entusiasmo por el trabajo de su entrenador interino.
Antronio Pierce adquirió las riendas del combinado de la ciudad que nunca duerme tras el despido de Josh McDaniels durante el Halloween pasado. A partir de aquel entonces, algunas de las estrellas del equipo dieron públicamente algunas buenas impresiones del entrenador, de ahí que exista un dilema por dejarlo con tiempo completo pues apenas cuenta con experiencia a nivel secundaria, asistente en Arizona State y parte del cuerpo técnico de McDaniels.