- Resultados de la Semana 5 de la NFL
- Brock Purdy y los 49ers apalean a los Cowboys
- Subasta de jersey de Joe Montana supera el récord de Tom Brady
Los Dallas Cowboys no solo perdieron el domingo por paliza en San Francisco, sino que también saltó del barco de la afición del equipo de la estrella solitaria el atleta más famoso de Estados Unidos: LeBron James.
El jugador de los Lakers, nacido en Ohio, como buen ‘niño de los noventa’, era aficionado de los equipos dominadores de ese periodo: los Yankees de Nueva York y los Vaqueros de Dallas, pero parece que ha dejado de seguir a los segundos.
Previo al partido ante los 49ers, en su cuenta de Instagram, James hizo su quiniela y ahí anunció el cambio de afición. “Sé que hay muchos fans de los Cowboys en Estados Unidos, pero yo no soy uno de ellos. Voy con los Niners”.
Lebron James picked the #49ers to beat the #Cowboys on SNF during his IG Live 👀 pic.twitter.com/AhcGlS9JHA
— OurSF49ers (@OurSf49ers) October 8, 2023
En el pasado, James fue visto en varias ocasiones a pie de campo en partidos de Dallas, incluyendo uno ante su ‘otro’ equipo, los Cleveland Browns, en 2008, cuando decidió no llevar indumentaria de ninguno de los dos al estadio, pero parece que ahora James ya es fan ‘exclusivo’ de la Perrera Municipal.
Dallas no ha ganado el Super Bowl desde la edición XXX, en enero de 1995, y es uno de los pocos equipos que lleva casi 30 años sin llegar a una final de conferencia siquiera, junto a Dolphins, Lions, Washington y el otro equipo de James, los Browns.