- Zay Jones de Jaguars es arrestado por un delito menor de agresión doméstica
- La milimétrica y espectacular anotación de Courtland Sutton para Denver
- Jason Pierre-Paul podría firmar con New Orleans Saints
Los Cowboys han tenido serios problemas de salud, con varias bajas por lesión en el equipo, perdiendo a varios jugadores para la mitad y final de temporada, uniéndose uno más a la lista.
Fue en una entrevista con The Fan en Dallas, el dueño del equipo, Jerry Jones, confirmó la baja por lesión hasta final de temporada del linebacker Leighton Vander Esch, dejando a la defensiva de Dallas desprotegida y con muchas dudas para lo que resta de NFL.
Vander Esch tuvo una lesión en el cuello durante el partido ante San Francisco el pasado 8 de octubre, cuando en una jugada defensiva, chocó en la pierna derecha de su compañero Micah Parsons, saliendo lastimado durante el juego por un fuerte dolor en el cuello.
El linebacker ya había sufrido lesiones parecidas en el año 2019 y 2021, siendo más sería la primera que le dejó fuera por el resto de la temporada, estando en peligro su carrera en la NFL para el jugador de 27 años, debido a estas lesiones.
“Le deseamos lo mejor, y sólo la naturaleza de su lesión me hace pensar realmente a más largo plazo y más allá de lo que significa para la próxima semana o para el próximo mes. Tiene todo que ver con lo que le conviene”, declaró en esta misma entrevista Jerry.
Vander Esch se une a Trevon Diggs, DeMarvion Overshown, John Stephens Jr. y Matt Waletzko como bajas del club para la temporada regular de los Cowboys.