Tras ser una pieza clave para la conquista del Super Bowl LV con los Buccaneers, Leonard Fournette, solicitó que le permitan salir del equipo, esto tras el retiro de su mariscal Tom Brady. Y considerando que Fournette arribó a Tampa el mismo año en el que lo hizo el 7 veces campeón de Super Bowl, el movimiento parecería ser algo esperado.
En una conversación que sostuvo el jugador de 28 años con el medio deportivo Tampa Bay Times, Fournette confirmó que la salida de Brady influyó en su decisión: “Pedí mi salida y respetaron mis deseos, así que no hay mala sangre”, dijo Fournette.
Tras la salida de su quarterback, se planea una reestructuración en el funcionamiento de Tampa Bay en la cuál Leonard no quiso ser partícipe: “En mis últimos tres años aquí sólo hemos querido ganar, eso es todo lo que hemos hecho, pero desde que mi chico Brady se fue, mi tiempo aquí se acabó” “Ganar lo es todo y buscaré un equipo que esté enfocado sobre esa premisa”, remarcó Fournette.
Aún no se sabe nada del nuevo destino para el corredor, pero al respecto ya se pronunció el exjugador y gerente de Tampa Bay, Jason Licht, expresando que a Fournette aún le quedan varios años de competencia en el máximo nivel.