Lesión de Drew Lock obligaría a los Giants a tener a Tommy DeVito de QB titular ante los Ravens

Publicado
Tommy DeVito sería el QB titular de Giants ante Ravens | Imagn Images

Un nuevo problema dentro de la temporada de pesadilla de los Giants: un nuevo cambio de quarterback por lesión.

El coach Brian Daboll anunció el miércoles que Drew Lock está usando una bota ortopédica por una lesión en el talón, por lo que no podrá jugar el domingo ante los Baltimore Ravens. Será turno nuevamente de Tommy DeVito.

Cuando Nueva York decidió mandar a la banca (y posteriormente cortar) a Daniel Jones previo a la Semana 12, fue DeVito el elegido para tomar la titularidad, pero recibió una golpiza a manos de los Buccaneers que le dejó una lesión en el brazo. No jugó en Acción de Gracias en Dallas y tampoco en la Semana 14 ante los Saints. Le toca el turno porque ahora el lesionado es Lock.

DeVito completó 21 de 31 pases para 189 yardas, sin touchdowns ni intercepciones, con 4 capturas y 32 yardas por tierra ante Tampa Bay, pero comenzó 3 de 5 para 31 yardas en la primera mitad del partido que perdieron los Giants 30-7.

Lock perdió sus partidos como titular ante Cowboys y Saints. Apenas completó 51.1% de sus pases para 414 yardas, sin touchdowns y con dos intercepciones.

Baltimore es favorito por 16.5 puntos el domingo, en lo que sería la línea más grande de toda la temporada 2024. Pese a jugar de visitantes, son favoritos por tres anotaciones, superando el -14.0 de Detroit como local ante Jacksonville de Mac Jones en la Semana 11.

Los Giants, con marca de 2-11, son el equipo con peor marca en la NFL y, si la temporada terminara hoy, tendrían la segunda selección del Draft del 2025.

Te puede interesar