- ¿La mejor oportunidad en la historia de los Detroit Lions para llegar al Super Bowl?
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Resultados de la Semana 10 del Fantasy
Los New England Patriots arrastran un récord negativo de 2-8 tras la derrota de este fin de semana en su visita al Deutsche Bank Park de Fráncfort, Alemania, a manos de los Indianapolis Colts, así que uno de los primeros movimientos del entrenador Bill Belichick sería desprenderse de Jack Jones.
El esquinero del equipo de New England participó en 10 jugadas durante la visita de la NFL a territorio europeo y al parecer sus 12 tacleadas en cinco partidos de la temporada no fueron suficientes para convencer a la institución, razón por la cual el equipo habría preferido darle un cambio al área defensiva después de arrastrar ocho derrotas en lo que va de la campaña regular.
El agente de Jack Jones, J. Tooson le notificó a NFL Media la decisión de los Patriots con respecto a la continuidad de su cliente por el resto de la campaña, por lo cual dijo que espera que alguno de los equipos de la liga pueda hacerse de los servicios del esquinero.
Jack Jones formó parte de la cuarta ronda del Draft de la NFL 2022 y se esperaba que el jugador de 25 años estuviese a la altura de sus habilidades. Bill Belichick confió en el diamante en bruto, pero las críticas empiezan a poner el agua en el cuello del entrenador que parece haber tomado las primeras decisiones a la espera de ver qué hará con el papel del mariscal de campo Mac Jones, el hombre al que sacó durante los últimos minutos del partido en Alemania.
Hay que recordar que Jack Jones recibió una suspensión. CBS Sports informó que la sanción cayó por supuestamente llegar tarde a una sesión de rehabilitación. Tan sólo en el verano, el jugador fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan tras portar armas de fuego. El juez le otorgó un año de libertad condicional, así que no sorprende la decisión de los Patriots.