Lions apalea a Vikings y se queda con el primer lugar de la siembra en la Conferencia Nacional
- Tyreek Hill cierra la puerta a continuidad con Dolphins: “Tengo que hacer lo mejor para mí, me voy de aquí”
- ¡Historia pura! Lamar Jackson rompe récord de la NFL y busca ser el MVP de la liga
- Las estrellas que descansan en la Semana 18 de la NFL de cara al inicio de los Playoffs
El encuentro más esperado de la semana 18 fue de un solo lado y fue para los Detroit Lions que se quedaron como el primer sembrado de la Conferencia Nacional tras derrotar a los Minnesota Vikings con marcador de 31-9 en una noche espectacular para Jahmyr Gibbs que anotó cuatro touchdowns.
Goff y los Lions fueron aplastantes durante la segunda mitad y su defensa se mantuvo a la altura en la que representó el primer encuentro en la historia de la liga entre dos equipos con al menos 13 victorias y en el que se jugaban muchas cosas más allá del título divisional de la NFC Norte.
En constraste a Goff, el mariscal de campo de los Vikings, Sam Darnold, completó solo 18 de sus 41 pases para firmar una de sus peores actuaciones en la temporada. Uno de los mejores equipos de la NFL en anotar dentro de la zona roja se fueron 0 de 4 este domingo mientras que Lions fue 3-3.
El mariscal de campo de Detroit, Jared Goff, completó 27 de sus 33 pases para 231 yardas, aunque lanzó dos intercepciones, su mayor cantidad en un solo partido desde hace siete jornadas.
Gibbs terminó con 139 yardas de carrera en 23 acarreos y atrapó cinco pases para 31 yardas más y registró tres touchdowns por tierra además de uno por aire demostrando su gran momento de cara a los playoffs.
JAHMYR GIBBS. 4 TDs TONIGHT. 20th ON THE SEASON.
— NFL (@NFL) January 6, 2025
📺: #MINvsDET on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/9vhlt49d7T
Con este resultado, los Lions descansarán la primera semana de los playoffs mientras que los Vikings visitarán a los Rams en el SoFi Stadium.