Lions evitan el regreso de los Rams y sacan la victoria en tiempo extra con una ofensiva imparable
- Josh Allen guía la remontada de los Bills ante los Cardinals
- Kendrick Lamar protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl en 2025
- Los Bengals de Joe Burrow son sorprendidos por los Patriots en el debut de Jerod Mayo
Los Lions defendieron su territorio y evitaron lo que parecía un peligriso regreso de los Rams en Ford Field y sacaron una valiosa victoria de 27-20 en tiempo extra con una ofensiva imparable en esa instancia arrastrando a la defensiva de Los Angeles. Es así como los de Jared Goff vuelven a dejar tendidos en el terreno a los de Matthew Stafford.
Los Lions perdieron una ventaja de dos touchdowns en el tercer cuarto, pero llevaron el partido al alargue con gol de campo de 32 yardas de Jake Bates para igualar el marcador en el último minuto del tiempo regular.
Detroit ganó el volado y sacó ventaja de recibir primero el balón, ganando al menos 9 yardas en sus primeras cuatro jugadas en el tiempo extra para preparar la anotación de Montgomery.
Los Rams estuvieron en posición de echar a perder la fiesta inaugural de Detroit en su estadio cuando Stafford lanzó un envío de anotación de 9 yardas a Cooper Kupp con 4:30 por jugar en el cuarto periodo.
Simplemente no pudieron hacer suficientes jugadas de ambos lados del balón para aferrarse a la victoria.
El equipo de Los Ángeles dio pelea a pesar de perder al receptor Puka Nacua, seleccionado el año pasado al Juego de Estrellas, y sufrir bajas en su línea ofensiva.
Los Lions aventajaban 17-3 en el tercer periodo después de que Jared Goff lanzó pase de 52 yardas a Jameson Williams. Perdieron el colchón porque el que fuera su quarterback estelar los hizo pedazos con su juego aéreo y el actual sufrió una intercepción en el inicio del último cuarto.