Los 49ers explotan por las pésimas condiciones de su campo de entrenamiento previo al Super Bowl
- Del 1 al 58, cincuenta y ocho datos del Super Bowl LVIII entre 49ers y Chiefs
- Los Chiefs, una nueva dinastía que busca apoderarse de la NFL
- Super Bowl LVIII: ¿Cuándo es, quién va a estar en el medio tiempo y cómo verlo en vivo?
Chiefs y 49ers aterrizaron el domingo en Las Vegas para el Super Bowl LVIII. El lunes inician los entrenamientos de los equipos y San Francisco se siente afectado por las malas condiciones de su sede de entrenamiento.
Kansas City tiene sus entrenamientos en las instalaciones de los Raiders, por lo que las condiciones cumplen con la calidad que pide la NFL, pero los 49ers tuvieron que estar en una sede alterna, el campus de la Universidad de Nevada en Las Vegas, donde se encontraron campos en malas condiciones.
Según información de CBS Sports, integrantes de los 49ers están molestos por las condiciones del emparrillado, ya que habrían sembrado un campo de pasto natural sobre la superficie sintética habitual del equipo de la NCAA, pero no está a la altura de las expectativas.
Según la NFL, ningún campo puede tener una medida de dureza por debajo de 70, con el promedio de la liga en 78; el campo de UNLV está en 50, por lo que San Francisco se plantea alternativas.
Las instalaciones de entrenamiento previo al Super Bowl suelen ser aprobadas de manera conjunta entre la NFL y el sindicato de jugadores.