- ¡Vaya golpe! Kyle Hamilton de los Ravens fue expulsado por terrible choque
- ¡Reprobable! Jugador de Burros Blancos intenta lesionar a rival de Borregos de Monterrey
- No se arrodillan… ¡Y pierden a falta de un segundo!
Los San Francisco 49ers y los Cleveland Browns irrumpieron el inicio del partido sobre el campo del Estadio FirstEnergy de Ohio con una pelea campal en la que participaron prácticamente todos los jugadores de las dos plantillas en una escena que de inmediato se viralizó en internet por los ánimos encendidos en el encuentro de este domingo al mediodía.
La previa del enfrentamiento de la Semana 6 quedó opacada por una batalla masiva en la que tuvieron que intervenir todos los árbitros disponibles para tratar de separar a los futbolistas de los equipos ante el asombro de los aficionados.
Todo parece indicar que los que iniciaron la pelea campal fue el tackle ofensivo de San Francisco, Trent Williams y el receptor abierto Brandon Aiyuk, pero habrá que esperar debido a que las cámaras no alcanzaron a tomar cada aspecto de la batalla porque el partido de la Semana 6 todavía no comenzaba.
Pese a que la batalla sucedió en la previa del partido, algunas cámaras ya estaban instaladas sobre el césped y alcanzaron a tomar cómo inició la pelea, entre los Cleveland Browns y San Francisco 49ers, aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores porque pudieron calmar los ánimos entre los mismos asistentes de los equipos.
"This is the worst thing that can happen for Cleveland. Don't poke the bear!"
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) October 15, 2023
The crew reacts to things getting chippy ahead of 49ers-Browns on FOX ⬇️ pic.twitter.com/p8cza7Wf8x
En las imágenes se puede observar que están en medio del calentamiento, cuando uno de los jugadores de Cleveland se hace de palabras con un rival a tal punto de lanzarse contra él, momento en el que los compañeros de San Francisco intervienen en una bola de nieve en el que aparecen algunos golpes de casco contra casco.
Hasta el momento la NFL no ha dicho nada al respecto, pero hay posibilidades de que los primeros involucrados se ganen una sanción por lo sucedido sobre el terreno de juego del Estadio FirstEnergy de Ohio.