Los Angeles Rams confían en tener a Puka Nacua pese a sufrir un esguince

Publicado el
Puka Nacua podría jugar con los Rams pese a lesión | Reuters

Las alarmas sonaron en los Rams, cuando Puka Nacua salió lesionado en el juego ante los Browns. El receptor pudo volver para la segunda mitad del juego, lo que parecía una buena noticia, pero el lunes, Sean McVay, dijo que sufrió un esguince y que está en duda para el duelo ante Baltimore.

Nacua tuvo que salir lesionado en el segundo cuarto cuando se quedó con un pase largo de Stafford. El receptor fue directo a la banca y luego a vestidores para ser examinado. Para la segunda mitad luego de que los primeros estudios demostraron que no había una lesión de gravedad.

“Fue capaz de superarlo y jugar muy bien una vez que regresó e hizo un puñado de jugadas importantes. Así que podríamos ser inteligentes con él a principios de semana, pero no esperemos que eso afecte su capacidad para estar listo para enfrentar un gran desafío esta semana”, dijo McVay.

Contar con Nacua será fundamental para los Rams, pues el receptor ha sido uno de los mejores en la NFL, teniendo un total de 1029 yardas   siendo un récord para la franquicia y el cuarto mayor en los primeros 12 juegos en la NFL.

Nacua fue fundamental en la victoria de los Rams sobre Browns, al terminar con cuatro recepciones para 105 yarda, un touchdown de 75 yardas.


Publicado en NFL