El equipo de los Rams de Los Angeles llevó a cabo un desayuno y convivencia que se organizó en el Hotel Hilton Mexico City Santa Fe con el objetivo de acercar cada vez más a la escuadra angelina con su fanaticada en México, en el evento estuvieron el safety Russ Yeast y el linebacker Daniel Hardy.
Yeast y Hardy fueron enviados como embajadores de la NFL y parte del International Home Marketing Areas (IHMA) el cual es un programa que tiene como objetivo reunir a los aficionados de México y otros países con los jugadores y equipos de la mejor liga de fútbol americano del mundo.
“Tendremos muchas aventuras más en la Ciudad de México, es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo, tuvimos el tour del trofeo Vince Lombardi después de que ganamos el Super Bowl de la temporada 2021 ante los Bengals”, afirmó la Jefa de Proyectos Internacionales y Especiales, Stephanie Cheng.
El equipo de los Rams busca volver a los primeros planos luego de una temporada decepcionante y con elementos como Aaron Donald, Cooper Kupp, Matthew Stafford, Cam Akers, entre otros quieren hacerse paso en el Oeste de la Conferencia Nacional rumbo a los Playoffs.
Russ Yeast tuvo unas palabras en exclusiva para Claro Sports
Yeast afirmó lo difícil que es como un jugador joven ganarse un lugar en el roster de un equipo en la NFL. Le preguntamos sobre la lucha que ha sido ganarse un lugar en el equipo tras llegar como una selección de séptima ronda de Draft: “Para ganarte un lugar en el equipo tienes que afinar cada detalle incluso el más pequeño, en mi caso personal siempre estuve acostumbrado a jugar a la defensiva pero aquí mi rol ha sido mayor en los equipos especiales, y siempre tienes que estar dispuesto a hacer lo que el entrenador te pide”.
El safety está motivado para la temporada 2023: “Primero que nada, quiero ser parte vital de la defensiva titular del equipo y más adelante un jugador All-Pro, quiero ser reconocido como uno de los mejores defensivos secundarios de esta liga y como equipo queremos demostrar que todos están equivocados y que podemos regresar y hacer ruido en la postemporada, tenemos hambre y motivación y quiero aprovechar esta oportunidad para mí y para todo el equipo“.