Los árbitros de la polémica jugada de los Lions tuvieron varios errores en el juego: podrían ser degradados
- El polémico castigo en la conversión y la regla del hombre inelegible que le dio el triunfo a Dallas
- Detroit fracasa con polémica conversión de dos puntos y deja la victoria dramática a los Cowboys
- Estadísticas y resultado del juego
El final del partido entre los Lions y Cowboys se robó todos los reflectores, al ser más que polémico luego de que se cancelara la jugada de conversión de dos puntos de Detroit que le hubiera dado la victoria.
La jugada fue anulada por la regla de jugador inelegible, luego de que el grupo de oficiales confundiera a Decker con Skipper. Pero ese no fue su único error, pues antes de que Dallas entregara el balón, habían logrado una escapada de Tony Pollard que fue sancionada con otra falta, lo que impidió que pudieran seguir con una serie ofensiva efectiva.
Pollard había tenido un acarreo de siete yardas, pero la jugada fue candelada, porque se sancionó una zancadilla de Peyton Hendershot, lo que les costó un 1ro&25 y luego fallar en tres jugadas más para entregar el balón. El problema es que el castigo debió haber sido para Lions por una falta de Aidan Hutchinson.
Según información de ESPN, se espera que el equipo de oficiales sea degradado, quedando fuera de los playoffs, todo luego de una serie de errores que cometieron en este partido y en dos anteriores.