Los Atlanta Falcons superan a los New Orleans Saints con un gol de campo de 58 yardas
- Los Pittsburgh Steelers pierden el invicto ante Joe Flacco y los Indianapolis Colts
- Simone Biles asiste al Soldier Field para apoyar a su esposo Jonathan Owens en el Rams vs Bears
- Christian McCaffrey planea su regreso en noviembre
Younghoe Koo se vistió de héroe para los Atlanta Falcons en el duelo divisional ante los New Orleans Saints. El equipo de Raheem Morris vino de atrás para superar a Derek Carr y compañía con marcador de 26-24, sin anotar ningún touchdown ofensivo. El pateador surcoreano aseguró la victoria para su equipo con un gol de campo de 58 yardas. Con la victoria los de Georgia ascendieron a la segunda posición de la NFC South, por detrás de los Buccaneers que superaron a Philadelphia.
YOUNGHOE KOO FROM 58 YARDS FOR THE LEAD WITH TWO SECONDS LEFT! pic.twitter.com/8b2A4SlWKm
— NFL (@NFL) September 29, 2024
Koo pateó cuatro goles de campo en total, conectando de 53, 44 y 42 yardas para que los Falcons (2-2) consiguieran la victoria en casa que tanto necesitaban. Atlanta perdió sus dos primeros duelos en el Estadio Mercedes-Benz y estuvo a punto de caer 0-3 en casa cuando Alvin Kamara anotó con un acarreo de una yarda a un minuto del final para darle ventaja 24-23 a los Saints (2-2).
Una penalización por una interferencia de pase de 30 yardas a Paulson Adebo le dio esperanzas a los Falcons en la yarda 40 de Nueva Orleans. Kirk Cousins lanzó tres pases incompletos consecutivos, pero no importó. Koo pateó el gol de campo más largo en los siete años de historia del estadio con tiempo de sobra. La próxima semana, ambas escuadras tendrán partidos complicados. Los Saints buscarán regresar a la senda de la victoria ante Patrick Mahomes y los Chiefs, mientras que Atlanta se medirá ante el actual líder de la división.