Los Bengals sufren en tiempo extra, pero vencen a Jaguars que pierden a Trevor Lawrence por lesión

Publicado el
Bengals vencen a los Jaguars | AP

Los Bengals lograron llevarse una dramática victoria ante los Jaguars 31-34 en tiempo extra, luego de que Jacksonville perdiera a su quarterback, Trevor Lawrence por lesión.

El Monday Night Football prometía ser uno de los mejores a inicios de temporada, pero sin Joe Burrow el espectáculo estaba del lado de los Jaguars. Trevor Lawrence y compañía iniciaron con la ventaja, luego de lograr un touchdown con Etienne.

Bengals se complicaron en el primer cuarto, al fallar un gol de campo de 57 por parte de McPherson, yéndose en blanco.  Respondieron en el segundo cuarto con una anotación de Mixon para empatar el juego, pero los Jaguars no sería un rival sencillo de frenar.

Lawrence encontró a Engram para un touchdown de 22 yardas recuperando la ventaja, pero no contarían con una segunda anotación de Mixon para irse al descanso empatados, algo que presagiaba el final del partido.

La noche se complicó para Browning, quien luego de anotar con un pase a Chase, fue interceptado en el tercer cuarto lo que le valió otra anotación a los Jaguars. Lawrence la haría personal para tomar la ventaja 21-28. Jake Browning terminó con 32 de 37 pases, 354 yardas y un touchdown.

Pero todo se vendría abajo para los Jaguars, pues Lawrence salió lesionado al ser pisado por su linebacker. El quarterback se lastimó el tobillo y abandonó el partido, dejando a C.J. Beathard en los controles.

Bengals empataría el juego 28-28 y luego logró tomar la ventaja con 2:31 por jugar con un gol de campo. Pero el drama no terminó, pues en la última serie ofensiva, Beathard logró llevar a Jacksonville a conseguir el gol de campo y mandar a tiempo extra.

Jaguars tendría la primera serie ofensiva en el OT, pero no lograron convertir la tercera oportunidad, dejando el camino libre para que Bengals, con un gol de campo, firmaran la victoria.


Publicado en NFL