Los Bills confirman su dominio ante Dolphins en un encuentro que Tua Tagovailoa sale por conmoción
- Los mejores agentes libres para la Semana 2 del Fantasy de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Survivor NFL: ¿a quién elegir en la Semana 2?
Una noche redonda para Josh Allen y los Bills en el Hard Rock Stadium con un marcador de 31-10 pero por unos instantes el resultado del encuentro parecía lo menos importante cuando Tua Tagovailoa cayó sobre el terreno de juego con una conmoción cerebral.
Allen llevó a los Bills a su segunda victoria del año aunque no se tuvo que exigir al máximo con 139 yardas por aire y un touchdown mientras que por tierra consiguió solo tres yardas.
La defensiva de Buffalo fue determinante provocando tres intercepciones a Tagovailoa, Ja’Marcus Ingram obtuvo dos de ellas y la otra fue provocada por Christian Benford.
James Cook comandó el juego por tierra de los Bills con 78 yardas en 11 acarreos y dos touchdowns mientras que por aire consiguió una anotación más.
Los de Miami tendrán que replantear su esquema ofensivo ya que lucen muy lejos de el ataque aplanador que tuvieron la temporada pasada y todo apunta a iniciar con la línea ofensiva ya que no le dieron la protección ni el tiempo necesario a Tagovailoa para encontrar a Tyreek Hill y Jaylen Waddle en rutas largas.
Con este resultado los Bills toman el liderato de manera momentánea en la AFC Este y la próxima semana recibirán a los Jacksonville Jaguars el lunes por la noche.
Por su parte, los Dolphins estarán muy al pendiente del protocolo de conmoción que se llevará con Tagovailoa y probablemente tendrán que prescindir de sus servicios durante algunas semanas. En la siguiente jornada realizarán una de las visitas más lejanas que pueden hacer cuando se midan en Seattle ante los Seahawks de Geeno Smith.