- Los Raiders hunden más a los Patriots con costosa victoria por lesión de Jimmy Garoppolo
- Jets sorprenden a Eagles y le arrancan el invicto
- Lions alarga su buena racha con una destacada actuación de Jared Goff
Luego de tres cuartos en los que las cosas no fueron nada bien para los Bills, Josh Allen despertó y demostró que en el episodio que más importa tiene un temple como pocos para llevar al equipo de Buffalo a la victoria de 14-9 sobre los New York Giants.
Desde el primer cuarto, la ofensiva de Allen y los Bills no encontraban la sincronía aunque vale decir que los árbitros no juzgaron bien algunas jugadas en las que se presentaron interferencias a la defensiva.
Dejando a los oficiales atrás, es incuestionable que algo le faltaba a Allen y a varios de sus elementos quienes tampoco lo apoyaban tanto, el único que llegó a la cita con sus 10 recepciones para 100 yardas, no obstante, Davis, Knox y Shakir brillaron por su ausencia.
Quien sí llegó a jugar fue la defensiva de los Giants además del corredor Saquon Barkley quien consiguió primeras oportunidades claves y su quarterback Tyrod Taylor quien fue titular debido a la lesión de Daniel Jones.
Todo se definió en la última jugada cuando la defensa de los Bills se fajó y pudo dejar atrás todo lo que había acontecido en Orchard Park ya que el equipo de Buffalo estuvo muy cerca de caer en casa.