Los Bills prevalecen luego de un errático juego en el que vienen de atrás para derrotar a Giants

Publicado el
Los Bills prevalecen luego de un errático juego el que vienen de atrás para derrotar a Giants | Reuters
Los Bills prevalecen luego de un errático juego para derrotar a Giants | Reuters

Luego de tres cuartos en los que las cosas no fueron nada bien para los Bills, Josh Allen despertó y demostró que en el episodio que más importa tiene un temple como pocos para llevar al equipo de Buffalo a la victoria de 14-9 sobre los New York Giants.

Desde el primer cuarto, la ofensiva de Allen y los Bills no encontraban la sincronía aunque vale decir que los árbitros no juzgaron bien algunas jugadas en las que se presentaron interferencias a la defensiva.

Dejando a los oficiales atrás, es incuestionable que algo le faltaba a Allen y a varios de sus elementos quienes tampoco lo apoyaban tanto, el único que llegó a la cita con sus 10 recepciones para 100 yardas, no obstante, Davis, Knox y Shakir brillaron por su ausencia.

Quien sí llegó a jugar fue la defensiva de los Giants además del corredor Saquon Barkley quien consiguió primeras oportunidades claves y su quarterback Tyrod Taylor quien fue titular debido a la lesión de Daniel Jones.

Todo se definió en la última jugada cuando la defensa de los Bills se fajó y pudo dejar atrás todo lo que había acontecido en Orchard Park ya que el equipo de Buffalo estuvo muy cerca de caer en casa.


Publicado en NFL