Los Broncos apalean a Saints en el regreso de Sean Payton a Nueva Orleans y arruinan la noche de Drew Brees
- NFL Survivor 2024 consejos y estrategias para la Semana 7: ¿a qué equipo elegir y cuáles evitar?
- Agentes libres para la Semana 7 del Fantasy de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Una noche llena de reencuentros en donde los Broncos de Denver dieron cátedra en el Superdomo de Nueva Orleans ante los Saints con un marcador de 33-10. Sean Payton y su equipo arruinaron un día significativo para Drew Brees quien fue inmortalizado en el Salón de la Fama de los de negro y dorado, escuadra en la que hizo historia junto con el ahora coach de Denver.
Brees, leyenda de los Saints, fue homenajeado durante el medio tiempo del encuentro ante Broncos y se convirtió en el 59º miembro del Salón de la Fama de los Saints, que data de 1988.
Desde el primer cuarto hubo solamente un equipo en el emparrillado y ese fueron los Broncos y aunque solo se llevaron un gol de campo ya movían el balón y era un previo de lo que estaba por venir.
En el siguiente periodo la ofensiva comandada por el novato Bo Nix comenzó a carburar y consiguieron yardas por tierra a placer por conducto de Javonte Williams quien finalizó con dos touchdowns.
La defensiva de los Broncos llegó en plan grande y le hizo la noche imposible a Spencer Rattler, el mariscal de campo novato fue capturado en seis ocasiones atrás de la línea de golpeo y no encontró la zona de anotación.
En el último cuarto los Saints ya sentían la derrota y optaron por mandar a descansar a sus titulares dejando en claro que deseaban cuidar a Rattler pues no pueden darse el lujo de perder a otro mariscal, hay que recordar que Derek Carr ya está fuera por lesión.