Los Broncos se aprovechan de un Mahomes enfermo para acabar la racha de 16 partidos sin ganarle a los Chiefs

Publicado el
Denver vence a los Chiefs y acaba con racha sin ganarle | Reuters

Una victoria que acaba con varias rachas. Los Denver Broncos se aprovecharon de un Patrick Mahomes enfermo para acabar con el dominio de 16 partidos sin vencer a los Chiefs y una serie de rachas, al vencerlos 29-9.

La victoria también acabó con la marca de 13 victorias de los Chiefs contra equipos divisionales y los 29 juegos de Mahomes logrando al menos un pase de anotación, que quedó como la racha más larga en la historia de la NFL.

Mahomes había levantado las alarmas antes del juego debido a que fue reportado como enfermo, pero logró estar disponible, pero no con la misma efectividad que lo caracteriza, dejando solo 24 pases de 38, para 241 yardas y dos intercepciones.

Desde el primer cuarto, Denver fue dominante, dejando sin anotaciones a los Chiefs y permitiendo solo un gol de campo, mientras que Russell Wilson pudo encontrar a Williams para el 7-3.

En el segundo cuarto, los problemas para los Chiefs empezaron con un fumble de Valdes-Scantling, que fue recuperado por Denver. Eso le valió a los Broncos otra serie ofensiva que terminó en anotación.

Mahomes sufrió su primera intercepción en la siguiente serie ofensiva, pero no le sirvió de mucho a Denver, pues se quedaron sin puntos. Chiefs respondió con un gol de campo y cuando parecía que se metían al juego sufrieron un fumble.

En el tercer cuarto Wilson pudo encontrar las diagonales con Sutton para poner el marcador 21-9,  y luego en el último cuarto interceptaron nuevamente a Patrick Mahomes sacar un gol de campo y el que sería la victoria.


Publicado en NFL