Los Buffalo Bills vienen de atrás para derrotar a unos Patriots que los estaban sorprendiendo
- Calendario, resultados y posiciones de la NFL
- Kelce deja en duda si su retiro de la NFL está cerca
- Escalofriante lesión de Tank Dell provoca el llanto de C.J. Stroud
Buffalo Bills vino de atrás en la segunda parte para imponerse 24-21 a unos New England Patriots que los estaban sorprendiendo en el Highmark Stadium, en la Semana 16 de la NFL.
La diferencia de temporada que han tenido uno y otro conjunto no se notó en la cancha en gran parte del encuentro, siendo los visitantes quienes dominaron en los primeros dos cuartos, para después sucumbir ante el mejor momento y equipo que es Buffalo.
Los Patriots (3-12) pegaron primero. Drake Maye sorprendió con un pase de 28 yardas a Kayshon Boutte para ponerse adelante 7-0, con el punto extra incluido de Joey Slye, en una ofensiva de 6 jugadas y 58 yardas.
En el arranque del segundo cuarto, Rhamondre Stevenson corrió 14 yardas para llegar a la zona prometida y aumentar la ventaja de New England a 14-0, con el extra de Joey Slye. Esta ofensiva de New England estuvo conformada por 16 jugadas y 91 yardas.
Rhamondre Stevenson truckin' to the end zone!
— NFL (@NFL) December 22, 2024
Patriots lead 14-0 in Buffalo.
📺: #NEvsBUF on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/bYi53bKX5p
Los seis veces campeones del Super Bowl tenían el juego dominado en la primera parte, con el reto de mantenerse en lo que venía, pues Josh Allen y compañía no querían quedarse con las manos vacías.
Bills (12-3) tenía que reaccionar y lo hizo cuando el reloj marcaba 11:56 del segundo periodo. James Cook corrió 46 yardas para poner el 14-7 con el extra de Tyler Bass. El equipo de casa estaba de vuelta en el Highmark Stadium.
Ya en el tercer periodo, Buffalo encontró el empate 14-14 en su primera ofensiva de la segunda mitad. James Cook recibió un pase de 4 yardas de Josh Allen para igualar el marcador.
James Cook's second TD ties it up!
— NFL (@NFL) December 22, 2024
📺: #NEvsBUF on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/ccREc1YtBG
Vino entonces un gol de campo de 50 yardas de Tyler Bass para el 17-14, con el que los Bills por primera vez se pusieron adelante en el partido, tras un fumble de New England, en una ventaja que ya no iban a soltar.
En el último cuarto, Taron Johnson recuperó el balón en un fumble para darle a los Bills el 24-14 con el punto extra de Tyler Bass, con lo que prácticamente sentenciaron el juego, a pesar de que Hunter Henry puso el 24-21 para los Patriots a pase de 9 yardas de Drake Maye.