Los Chargers cortan a Luis Pérez

Publicado

Los Chargers cortan al QB mexicano Luis Pérez | Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

El quarterback mexicano Luis Pérez fue cortado el martes por los Chargers de Los Angeles, como parte de las reducciones de la plantilla que tenían que hacer los equipos.

Los Chargers habían cortado a dos mariscales de campo antes, Max Duggan y el novato Casey Bauman, pero Jim Harbaugh optó por solo tener dos quarterbacks entre el roster de 53 para el inicio de la temporada regular, con Easton Stick haciéndose con el puesto de suplente de Justin Herbert, dejando de momento sin sitio para el mexicano.

Stick, titular en el cierre del 2023 tras la lesión de Herbert, fue el único mariscal que jugó en la Semana 3 de la pretemporada ante los Cowboys, completando 12 de 29 pases para 187 yardas, un touchdown y una intercepción. No fueron los mejores números, pero suficientes para seguir siendo el QB2.

Pérez firmó con los Chargers a días del inicio de la pretemporada, su cuarto equipo tras pasar en par de ocasiones por los Rams, además de Eagles y Lions. Jugó los dos primeros juegos de preparación, completando 18 de 32 pases para 139 yardas, 1 sack y un balón suelto perdido.

Si bien no está en el roster inicial, los Chargers tendrán que contratar a un tercer mariscal de campo para el equipo de prácticas y así tenerlo disponible en caso de emergencia durante los juegos de la campaña regular, por lo que podrían traer de vuelta a Luis.

Te puede interesar