Los Chargers están dispuestos a intercambiar a Joey Bosa y Khalil Mack
- Los Baltimore Ravens aseguran al caza cabezas Justin Madubuike y rompen récord de contrato
- Steelers no es la única opción: Russell Wilson se habría reunido antes con los Giants
- ¿Russell Wilson a los Steelers?
Los Chargers iniciarán una nueva era de la mano de Jim Harbaugh y Justin Herbert en la siguiente temporada de la NFL, en la que buscarán tener un equipo renovado, en el que probablemente no entren algunas de sus estrellas veteranas.
Según información de The Athletic, los Chargers estarían dispuestos a escuchar ofertas por parte de otros equipos por Joey Bosa y Khalil Mack, quienes se han desempeñado como los pilares de la defensiva de Los Angeles.
Un movimiento sorprendente en la NFL, luego de que Bosa fuera uno de los jugadores más destacadas en los últimos años con los Chargers, pese a las lesiones que ha sufrido, pero el salario que tiene podría ser un impedimento.
Según informan, Bosa ganará un salario base de $15 millones en 2024, y cobrará un bono de plantilla de $7 millones si permanece hasta el 15 de marzo en el equipo.
En el caso de Mack la situación sería todavía más sorpresiva, pues viene de una de sus mejores temporadas con ocho capturas en el 22, registró 17 capturas, la mayor cantidad de su carrera, en el 23, durante su temporada de 32 años.
Mack será agente libre al término de la temporada 2024-25, por lo que ganará $17.55 millones en salario base y recibirá un bono de plantilla de $5.5 millones el 15 de marzo.
Sus salidas podrían ser un paso grande para Harbaugh y compañía que necesitan reforzarse en el draft y la agencia libre.