Los Chargers evitaron el despertar de los Broncos en Denver y consiguieron su tercer victoria de la temporada

Publicado
Los Chargers evitaron el despertar de los Broncos en Denver y consiguieron su tercer victoria de la temporada
Los Chargers se ponen con marca de 3-2 en la temporada | Reuters

Un Justin Herbert por demás metódico logró controlar el ímpetu de los Denver Broncos en su feudo, quienes por su parte sufrieron por la ausencia del cornerback Patrick Surtain II. De esta manera, los Angeles Chargers se impusieron 23-16 este domingo, consiguiendo así su tercera victoria de la temporada de la NFL.

El coach de los Chargers Jim Harbaugh se perdió el inicio del partido mientras era valorado por personal médico, pero regresó a la banda en el primer cuarto y se hizo cargo del equipo el resto del juego. Le comentó al reportero de la cadena CBS que había tenido una arritmia.

Los Chargers (3-2) lucieron sólidos gran parte del juego mientras blanqueaban por primera vez en casa a los Broncos (3-3) en sus 65 años de historia de la franquicia. Pero después de dos balones perdidos y cinco patadas de despeje, Bo Nix comandó a Denver en una serie ofensiva anotadora de 95 yardas que coronó con un pase de anotación a su compañero de universidad de Oregon, Troy Franklin en el inicio del cuarto periodo.

Después, Courtland Sutton hizo una recepción espectacular de 15 yardas para otro touchdown con 5:22 por jugar, pero Denver falló la conversión de dos puntos, que dejó la diferencia en doble dígito de puntos. Los Broncos llegaron a la yarda 32 de los Chargers en su siguiente serie ofensiva y un gol de campo de 40 yardas de Wil Lutz puso el marcador 23-16 con 59 segundos en el reloj.

Sin embargo, el intento de patada corta fracasó y los Chargers escaparon con su primera victoria sobre Denver en dos años y su primera contra Sean Payton en siete intentos.

TE PUEDE INTERESAR: