Los Chiefs cortan al liniero defensivo, Isaiah Buggs, tras las acusaciones de violencia doméstica
- Isaiah Buggs de los Chiefs es acusado de violencia doméstica en Alabama
- De la UFL a la NFL: Detroit Lions firma al pateador Jake Bates por dos años
- Tee Higgins se queda con los Bengals y acepta la etiqueta de jugador franquicia
Después de que el liniero defensivo, Isaiah Buggs, enfrentara diversos escándalos extracancha durante este año, los Kansas City Chiefs han tenido suficiente, por lo que decidieron cortarlo.
Buggs fue acusado por violencia doméstica en segundo grado y robo en segundo grado después de meterse al hogar de la madre de su hijo y supuestamente arrastrarla por las escaleras, esto semanas después de ser arrestado por crueldad animal, por lo que Kansas City ha optado por dar por terminado su contrato, según reportó Tom Pelissero de NFL Network.
Isaiah Buggs llegó a la NFL con los Steelers como selección de sexta ronda del Draft del 2019, para después tener etapas con Lions y Raiders. Al final de la temporada pasada, Buggs fue reclutado por los Chiefs como parte de la escuadra de prácticas, tras lo cual firmó un contrato de reservas con los actuales campeones.
Tras ser cortado, Buggs enfrentará la agencia libre con la posibilidad de que la NFL lo suspenda o lo incluya en la lista de exenciones del comisionado, por lo que difícilmente encontrará un equipo. A espera de que enfrente el juicio en el que conocerá su sentencia, Buggs podría encontrar otro equipo, aunque la probabilidad de que esto suceda es baja.
La decisión de Kansas City de cortar toda relación con el jugador entra en polémica luego de que no tomara la misma postura con el receptor, Rashee Rice.
Rice continúa lidiando con una demanda millonaria luego de que generara lesiones graves a cuatro personas tras un accidente de tránsito en Dallas, Texas, el cual provocó conduciendo a exceso de velocidad a bordo de su Lamborghini.