Los Chiefs de Kansas City llegan a Las Vegas, con la mira puesta en el Super Bowl LVIII
- Arrestan al padre de Patrick Mahomes por conducir en estado de ebriedad
- 49ers alarga la maldición de los Lions con una remontada para acudir al Super Bowl
- Chiefs gana el boleto al Super Bowl tras aprovechar los errores de Lamar Jackson y los Ravens
Los Kansas City Chiefs están listos para buscar la gloria en el Super Bowl LVIII. Este domingo Patrick Mahomes y compañía llegaron a Las Vegas, sede del partido por el campeonato de la NFL que se disputará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Nevada.
Mahomes encabezó el arribo de los vigentes campeones. Lo hizo con lentes oscuros, una gorra en color negro y una sudadera en blanco con el logo del Super Bowl LVIII. Al igual que el resto de sus compañeros, el QB recibió una gorra con el letrero de Las Vegas y el logo del SB LVIII.
Landed in Las Vegas. pic.twitter.com/VVIoH5KCA6
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 5, 2024
Junto a Mahomes apareció Travis Kelce, quien desde hace meses intensificó los reflectores debido a su relación con la estrella musical, Taylor Swift. El ala cerrada llegó a Las Vegas con un conjunto en color rojo, lentes oscuros y una gorra blanca.
Kansas City preparará el gran juego en las instalaciones de los Raiders, en el Intermountain Health Performance Center en Henderson, Nevada.
Los Chiefs apuntan a su cuarto título de Super Bowl, tras los conseguidos en las ediciones IV, LIV y LVII; en contraparte han caído en dos oportunidades: I y LV.