Los Chiefs visitan la Casa Blanca con broma de Travis Kelce incluida
- La NFL busca dominar Europa con dos posibles partidos en París y Dublín
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Cuándo inicia la temporada 2024 de la NFL?
Los Kansas City Chiefs visitaron la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos, a casi cuatro meses de haberse coronado por segunda ocasión consecutiva en el Super Bowl y fueron recibidos por el presidente Joe Biden y de nuevo Travis Kelce se llevó los reflectores.
Por parte de los Chiefs, fueron Patrick Mahomes y Travis Kelce los que tomaron la palabra, pero fue la intervención del novio de Taylor Swift la que se llevó las risas de los periodistas. Recordando que el año pasado Kelce le arrebató el micrófono a Biden y se mostró eufórico, el ala cerrada dio unas divertidas palabras: “Mis compañeros americanos” evocando la famosa frase presidencial, “Es lindo volverlos a ver una vez más. No voy a mentir, presidente Biden, me dijeron que si venía acá me darían una descarga eléctrica, por lo que mejor regresaré a mi lugar”.
Travis Kelce took over the mic again during the Kansas City Chiefs' visit to the White House 😅 pic.twitter.com/acFAspUvLX
— NFL on ESPN (@ESPNNFL) May 31, 2024
El presidente Biden bromeó al respecto: “Los Kansas City Chiefs, el primer equipo en 20 años que logra el bicampeonato… Dos victorias consecutivas, creo que eso me gusta” mencionó el político en un guiño a su futuro, pues enfrentará una dura campaña por la reelección presidencial este año.
Sin embargo, el momento más divertido del día fue cuando, dada la insistencia de los jugadores de los Chiefs, Joe Biden se puso un casco que los deportistas le regalaron. Increíblemente, el casco le quedó a la perfección al presidente, quien este año cumple 82 años y buscará un segundo periodo dentro de la Casa Blanca.
El equipo de Patrick Mahomes consiguió el bicampeonato al derrotar por 25 a 22 a los San Francisco 49ers en tiempo extra, logrando hilar campeonatos consecutivos, hazaña que no se lograba desde que los New England Patriots de Tom Brady lo hicieran en 2004 y 2005.