Los Colts se imponen en un duelo lleno de errores a los Bears para tener su primera victoria de la temporada

Publicado

Los Colts rompen su mala racha al llevarse la victoria ante Bears | AP

La mala racha acabó, por ahora. Los Indianapolis Colts se impusieron, en un duelo lleno de errores, 21-16 a los Chicago Bears para tener su primera victoria de la temporada de la NFL.

Colts y Bears protagonizaron uno de los juegos más extraños de la semana 3, donde los errores fueron parte de todo el choque. Un primer cuarto sin puntos fue muestra de ello. Los Bears dejaron ir la oportunidad de tomar ventaja, luego de que Santos fallara su intento de 56 yardas.  

La tarde también fue una pesadilla para los quarterbacks. Anthony Richardson fue interceptado en el inicio del segundo cuarto, pero la jugada no se vio reflejada en puntos. Ya que en la ofensiva de Chicago, Caleb Willliams fue interceptado dejando el balón nuevamente para Indy.

Indianapolis aprovechó el regalo y esta vez sí lo convirtieron en puntos. Jonathan Taylor se fue para 29 yardas y lograr romper el cero, lo que les dio la ventaja antes del descanso.

Pero ni eso evitó que Richardson siguiera teniendo problemas. En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, sufrió su segunda intercepción cuando buscaba a Pittman. Bears respondió a ese golpe con un gol de campo dejando la pizarra 7-3.

Caleb Williams volvió a ser interceptado en el tercer cuarto, pero la ofensiva de Colts no parecía poder producir jugadas grandes. Antes de que acabara el cuarto, Richardson guio a la ofensiva hasta la yarda 1, donde el guardia derecho, Sermon entró para lograr su primer touchdown.

Caleb Williams al fin encontró a uno de sus receptores, al lanzar a Odunze en la zona roja y recortar distancia. Se arriesgaron y concretaron la conversión de dos puntos

Los Bears se aceraron con un pase de Williams a Kmet en el cierre del último cuarto. Los Colts lograron mantenerse ya sin errores para llevarse su primera victoria en la temporada.

Anthony Richardson lanzó para 167 yardas con dos intercepciones, mientras que Caleb Williams se fue con 363 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

Te puede interesar: