- Standings NFL: así van las tablas de posiciones de las divisiones
- Resultados de la Semana 5 de la NFL
- Los agentes libres para la Semana 6 del Fantasy Football
La paliza que sufrieron los Cowboys en San Francisco resultó bastante costosa para el equipo de la Estrella Solitaria, ya que estarán al menos un mes sin Leighton Vander Esch.
El linebacker medio sufrió una torcedura de cuello en el último cuarto, al chocar con Micah Parsons. Según múltiples reportes, y el equipo estima que se perderá entre 4 y 6 semanas. Dallas considera enviarlo a la reserva de lesionados, por lo que se perdería al menos los siguientes tres partidos (Chargers, Rams, Eagles y Giants), además de que los Cowboys tienen su semana de descanso entre los partidos ante los equipos de Los Angeles.
En las primeras cinco semanas, Vander Esch era segundo del equipo con 30 tackleadas, además de un fumble devuelto para anotación ante los Patriots.
Vander Esch tiene un largo historial de lesiones en el cuello. “Procedemos con mucha cautela, dijo el coach Mike McCarthy el lunes sobre el jugador, que se perdió los últimos 7 partidos en 2019 tras ser operado. También quedó fuera los últimos tres partidos de 2022, aunque volvió para los Playoffs.
Aún antes de la lesión de Vander Esch, Dallas tenía bastante debilitado su cuerpo de apoyadores. El novato DeMarvion Overshown quedó fuera tras romperse el ligamento cruzado, Damone Clark está jugando con una lesión en el hombro que llevó al equipo a elevar a Malik Jefferson al roster activo y contratar a Mikel Jones para el equipo de prácticas, según publicó ESPN.