Los Cowboys se hunden ante los Bengals con un terrible error de los equipos especiales

Publicado
El increíble error de Dallas ante Bengals

Los problemas para los Cowboys no acaban en la temporada 2024 de la NFL. Una derrota más llegó en el Monday Night Football ante los Bengals y todo debido a un gran error en las últimas jugadas del partido.

Con 1:53 por disputarse, los Bengals tuvieron que despejar al no poder continuar con la serie ofensiva ante un buen trabajo de la defensa de Dallas. El ovoide fue bloqueado por los equipos especiales justo al momento de la patada, siendo la jugada grande para los Cowboys.

Pero todo cambió cuando tras un bote, Amani Oruwariye, jugador de Dallas intentó quedarse con el ovoide, pero el balón se le escapó de las manos y los Bengals lo recuperaron.

La viral reacción de Micah Parsons ante la derrota de Dallas Cowboys

La acción provocó todo tipo de reacciones en la banca de Dallas, desde la incredulidad de Mike McCarthy y de sus asistentes, hasta la furia de Micah Parsons. El jugador de Cowboys se fue furioso a vestidores ante otra derrota de su equipo.

Cincinnati recuperó el balón para que Burrow conectara con Ja’Marr Chase para entrar a las diagonales y llevarse la victoria.

Te puede interesar: