Los Eagles vencen a unos erráticos Commanders y sellan su boleto al Super Bowl

Publicado

Este domingo los Eagles demostraron que el juego terrestre sigue más que vigente en la NFL con siete touchdowns por esa vía y junto con su gran defensiva derrotaron a los Commanders con marcador de 23-55 para sellar su boleto al Super Bowl LIX que será en Nueva Orleans en donde representarán a la Conferencia Nacional.

Los Commanders se conformaban con solamente un gol de campo tras una serie ofensiva muy larga y en la que se jugaron dos cuartas oportunidades. En cambio los Eagles no perdonarían y pondrían en claro la dinámica del encuentro. Saquon Barkley, el mejor corredor de la NFL, mostró todo su valor y en menos de un parpadeo ya tenía la primera anotación.

Desde temprano comenzaron las entregas de balón que a la postre fueron una loza muy difícil para los Commanders y los Eagles aprovecharon una vez más con el segundo touchdown de Barkley.

Washington todavía daba algunas señales de vida por conducto de Jayden Daniels que casi desde medio campo con un rápido adentro para McLaurin quien hizo el resto desplegando gran velocidad para llegar hasta las diagonales.

El Tush Push apareció y le dio una anotación clave a los Eagles justo antes del medio tiempo mientras que Commanders solo había agregado otro gol de campo y todavía habría tiempo para otro error de los visitantes y Hurts aprovechó el campo corto para encontrar a AJ Brown para timbrar una vez más.

Hurts consiguió otro touchdown en el tercer cuarto y la defensiva de los Commanders ya lucía cansada con tanto castigo y tiempo que habían estado en el terreno. Daniels y los de Landover, Maryland conseguirían una anotación también por tierra pero la loza ya era muy pesada para los de la capital de los Estados Unidos.

Más errores de Commanders y otra dosis del Tush Push trajeron otro touchdown para Philadelphia por conducto de Jalen Hurts, además, unos minutos después apareció de nuevo Saquon Barkley para el tercero en su cuenta personal y ya el encuentro era un paliza. Con tres minutos por delante se amplió la cuenta gracias a Will Shipley, quien selló el séptimo por la vía terrestre.

De esta forma Eagles disputará su quinto Super Bowl. Será el domingo 9 de febrero cuando los de Jeffrey Lurie busquen su segundo Vince Lombardi.

TE PUEDE INTERESAR: