Los Falcons consiguen cardiaca victoria en una noche de terror para Eagles en casa

Publicado

Los Falcons consiguen cardiaca victoria en una noche de terror para Eagles en casa
Errores de Eagles en el último cuarto les costaron el partido | Reuters

Los Philadelphia Eagles tienen una noche para el olvido en el Lincoln Financial Field. Un duelo lleno de aciertos y errores le terminó constando caro a los de casa. Jalen Hurts y compañía, con ventaja de seis en el marcador en los últimos segundos del partido le cedieron el ovoide a los Atlanta Falcons, quienes aprovecharon el regalo para en par de jugadas conseguir los puntos necesarios y así finiquitar el 21-22 final, en el cierre de la Semana 2 de la NFL.

Las defensivas de ambas escuadras lucieron tanto en el primer cuarto, que los puntos empezaron a llegar en el segundo periodo, con el gol de campo de Younghoe Koo. A pesar de ello, en la siguiente jugada Philadelphia logró conseguir la primera anotación del juego con la llegada a tierra prometida de DeVonta Smith. El partido llegó al medio tiempo con un 6-7, tras un nuevo gol de campo de Koo.

El buen trabajo realizado por las defensivas al inicio del encuentro desapareció por completo en el tercer periodo (y en el resto del encuentro). Los equipos lograron tener posesiones largas, mismas que convirtieron en puntos para su causa. Jake Elliott apareció para Philadelphia con gol de campo; pero ahora Koo, con intento efectivo de 34 yardas, más el touchdown de Darnell Mooney en jugada de 41 yardas le daba la ventaja a Atlanta 15-10 previo a arrancar el último cuarto.

Otra larga posesión de Philadelphia (9:34 minutos) los haría ponerse de nuevo adelante en el marcador con la anotación de Jalen Hurts tras acarreo de una yarda. Dicha situación los hizo caer en exceso de confianza y los haría ponerle hielo al juego. La tarea no les sirvió de mucho; y tras un error de Saquon Barkley en recepción tuvieron que sellar un gol de campo más, para ponerse a seis puntos de distancia, pero con más de un minuto para que los Falcons intentaran buscar la victoria.

Fue entonces cuando apareció la magia de Kirk Cousins, quien tras cuatro pases efectivos puso a su escuadra en zona roja con muchos segundos restantes. La pesadilla de los Eagles se hizo realidad, con la recepción de Drake London y el extra de Koo para el 21-22 definitivo, mismo que convirtió al estadio en un auténtico cementerio.

Para la Semana 3, Eagles (1-1) enfrentarán a los New Orleans Saints mientras que los Falcons (1-1) medirán fuerzas ante los Kansas City Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR: