¡Los Giants y los Commanders provocan una batalla campal a puño limpio!

Publicado el
Giants vs Commanders: La batalla campal | Reuters; Burke-USA TODAY Deportes
Giants vs Commanders: La batalla campal | Reuters; Burke-USA TODAY Deportes

El New York Giants vs Washington Commanders, quedó suspendido durante unos minutos debido a que los jugadores de ambos equipos provocaron una pelea campal dentro del FedEx Field a puño limpio al puro estilo del hockey sobre hielo o incluso de UFC, un intercambio de golpes que necesitó de la intervención de los trabajadores de los equipos para separarlos. 

Curtis Samuel, receptor abierto de Washington, quedó expulsado después de la revisión de los árbitros. La misma situación para Cor’Dale Flott de los Giants, puesto que ambos habrían incitado al conato de bronca que se transformó en una pelea campal con varios jugadores involucrados a un minuto y medio de que terminara la primera parte. 

Las repeticiones mostraron cómo Curtis Samuel, no la pensó dos veces y acudió en auxilió para tratar de defender a Sam Howell, el mariscal de campo que habría recibido un castigo innecesario porque ya había salido de la línea del terreno de juego cuando recibió un golpe del safety neoyorquino, Xavier McKinney.

Charles Leno Jr también acudió como apoyo, sin embargo Curtis Samuel fue el más agresivo en la acción. Leno y McKinney pelearon a parte y de los empujones todo se transformó en una batalla campal que quedará para la historia de la NFL por la brutalidad entre las dos plantillas. 

Algunos aficionados del FedEx Field no creían lo que veían, otros tantos empezaron a soltar abucheos en contra de los jugadores involucrados que evitaron que se suscitaran con normalidad las acciones dentro de los emparrillados. Al final del día, los árbitros lograron contener la situación, gracias en parte al apoyo de los mismos cuerpos técnicos y suplentes que detuvieron las acciones de agresión. 

Por ahora, no hay una postura por parte de la NFL pero se esperan algunas sanciones tanto económicas como de partidos para los elementos de los New York Giants y los Washington Commanders,


Publicado en NFL