Los Jets dejan ir la oportunidad de ganar sobre Atlanta a menos de dos minutos del final

Publicado el
Atlanta vence a los Jets |  Reuters; Penner-USA TODAY Sports
Atlanta vence a los Jets | Reuters; Penner-USA TODAY Sports

Desmond Ridder lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a MyCole Pruitt y los Atlanta Falcons tomaron posesión exclusiva del primer lugar en la NFC Sur al abrirse camino hacia una fea victoria por 13-8 sobre los impotentes New York Jets en un domingo lúgubre y lluvioso.

Los Falcons (6-6) tienen victorias consecutivas por primera vez desde que abrieron la temporada con victorias sobre Carolina y Green Bay. Atlanta entró empatado en la cima de la división con Nueva Orleans, que perdió ante Detroit.

Pero este juego sólo atrajo a los fanáticos del juego descuidado, los despejes y los banderines de penalización.

Los Jets (4-8) consiguieron un profundo temprano, pero no pudieron hacer nada, nuevamente, en la ofensiva al perder su quinto juego consecutivo. Nueva York incluso retiró al mariscal de campo Tim Boyle y lo reemplazó con Trevor Siemian en el último cuarto para tratar de dar chispa, pero fue más de la misma miseria en lo que parecía un estadio MetLife medio lleno y empapado de lluvia.

Siemian y los Jets tuvieron la oportunidad de ganar con 1:53 por jugarse, pero nuevamente fueron ineficaces aparte de un pase completo de 25 yardas a Xavier Gipson. La derrota de Nueva York, que perdió tres pérdidas de balón, es un duro golpe para las esperanzas de los Jets de llegar a los playoffs, así como para la posibilidad de un regreso de Aaron Rodgers, quien ha dicho que su potencial regreso esta temporada dependía de que el equipo permaneciera como candidatos a los playoffs.

Un gol de 22 yardas de Younghoe Koo cuando el tiempo expiraba en la mitad puso el marcador 10-5 en una serie que fue ayudada por las sanciones de los Jets. Primero fue una falta personal a Chazz Surratt por uso ilegal del casco en el saque inicial, poniendo a Atlanta en territorio de Nueva York. Más tarde vino una llamada de interferencia de pase a Quincy Williams y una llamada de rudeza innecesaria a DJ Reed en la zona de anotación.

Los Jets recibieron ocho penalizaciones en la primera mitad (cuatro en el último 1:55) para 56 yardas, en comparación con sólo dos sanciones a los Falcons. Nueva York terminó con 11 penalizaciones para 71 yardas, mientras que Atlanta fue penalizada seis veces para 55 yardas. (editado) 


Publicado en NFL