Los Jets guardarán a Aaron Rodgers para la temporada ante el miedo de una nueva lesión

Publicado

Los Jets cuidan a Aaron Rodgers para evitar lesiones | Reuters
Los Jets cuidan a Aaron Rodgers para evitar lesiones | Reuters

Los New York Jets confían en que Aaron Rodgers regresará en su mejor nivel, sin embargo después de lo que sucedió la temporada pasada con la lesión de su quarterback estrella, la institución de The Gang Green prefiere tomar precauciones antes de que comience el nuevo año futbolístico. 

El entrenador Robert Saleh anunció frente a los medios de comunicación que su mariscal de campo titular no jugará este próximo sábado ante los New York Giants. Esto significa que el líder del equipo a la ofensiva tendrá actividad hasta el comienzo de la temporada este próximo 9 de septiembre frente a los San Francisco 49ers. 

El regreso de Aaron Rodgers a los terrenos de juego será un par de días antes del aniversario de su lesión de tendón de Aquiles que le impidió jugar todo el año pasado con los New York Jets. La situación es preocupante si tomamos en cuenta que no juega un partido completo de temporada regular desde que se encontraba en los Green Bay Packers. 

“El año pasado hubo razones diferentes a las de este año. No voy a entrar en detalles, pero siento que hemos trabajado mucho, mucho y bien, con tres oponentes de calidad en el transcurso de tres semanas”, insistió Robert Saleh en conferencia de prensa. 

Aaron Rodgers regresa con los New York Jets | Reuters
Aaron Rodgers regresa con los New York Jets | Reuters

El entrenador del equipo no estaría preocupado por la falta de actividad de Aaron Rodgers debido a que el equipo lleva un largo recorrido en las repeticiones de jugadas durante esta pretemporada. Además destacó que su mariscal de campo “tiene mucha movilidad”.

El quarterback tampoco tendría problemas de quedarse sin actividad durante estos días al decir en público unos días atrás que “la pretemporada no es fútbol americano real”. También había destacado que se encuentra en buena forma: “Me siento bien con mi estado físico y con lo que he logrado. Siento que he hecho cosas diferentes durante el campamento en cuanto a pases y detenciones, salir del bolsillo y hacer jugadas, lanzar pases cruzados, fintas de pases, extender jugadas y ganar algunas yardas. Así que siento que he hecho mucho”. 

Te puede interesar: