Los jugadores de los Chiefs, a salvo tras el tiroteo en su desfile de campeones por Kansas City
- Tiroteo deja varios heridos y siembra el caos al final del desfile de los Kansas City Chiefs
- ¿Tricampeones? Los Chiefs no son favoritos para ganar el Super Bowl LIX
- Travis Kelce niega el retiro tras ganar su segundo Super Bowl con los Chiefs
El entrenador de los Kansas City Chiefs, Rick Burkholder, dijo que el equipo estaba en autobuses de regreso al Arrowhead Stadium cuando ocurrió un tiroteo el miércoles al final del desfile por el campeonato del Super Bowl .
Burkholder dijo que estaba con el entrenador Andy Reid y otros entrenadores y miembros del personal en el momento del tiroteo.
“Orando por Kansas City”, dijo el mariscal de campo de los Chiefs y MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes, en una publicación en X, antes conocido como Twitter, que también incluía tres emojis de manos en oración.
El tackle ofensivo Donovan Smith, el tackle defensivo Mike Pennel y el safety Justin Reid estuvieron entre los jugadores de los Chiefs que ofrecieron declaraciones similares de apoyo en las redes sociales.
“Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los incidentes de hoy; un enorme agradecimiento a los socorristas que corrieron hacia el sonido del peligro”, publicó el guardia ofensivo Trey Smith en X. “Ustedes son los que deberían ser celebrados hoy. “
El desfile fue una celebración de la victoria de los Chiefs por 25-22 en tiempo extra sobre los 49ers de San Francisco que les dio su segundo título consecutivo de Super Bowl.
“Por favor, únanse a mí en oración por todas las víctimas de este acto atroz”, dijo el apoyador de los Chiefs, Drue Tranquill, en una publicación X. “Oren para que los médicos y los socorristas tengan manos firmes y que todos experimenten una curación total”.
*Con información de AP