- Nick Chubb de los Cleveland Browns se somete a segunda cirugía en su rodilla izquierda
- Aaron Rodgers volverá a entrenar al 100% para Acción de Gracias
- La NFL suspende a Denzel Perryman por golpear con el casco en repetidas ocasiones
Los Detroit Lions presumen un récord de siete victorias y dos derrotas, así que el equipo busca mantenerse en lo más alto de la División Norte de la Conferencia Nacional, por eso mismo la institución de la NFL habría firmado a Bruce Irvin, el veterano cazamariscales para tratar de potenciar a la defensiva.
Los Lions reciben este fin de semana a los Chicago Bears dentro del Ford Field y en la semana previa parece que ya tienen planes de renovar a la plantilla con aire fresco, de acuerdo con información de Tom Pelissero de NFL Network.
Bruce Irvin, jugador de 36 años, se mantenía en activo para tratar de ser tomado en cuenta por alguno de los equipos de la NFL. Su primera oportunidad dentro de los emparrillados sucedió después de formar parte del Draft 2012, evento en el que fue seleccionado en la primera ronda por los Seahawks.
Después de un paso por los Raiders, Falcons, Panthers y Bears, el famoso cazamariscales había regresado a los Seahawks para disputar 10 partidos en los que acumuló 3.5 capturas. La decisión de ficharlo para esta campaña surgió a raíz de los problemas de los Lions durante el domingo pasado porque no pudieron detener a Justin Herbert.
Pese a la victoria de Detroit sobre los Chargers con una pizarra de 41-38, al final del día los Lions prefieren reforzar su defensiva con la incorporación de Bruce Irvin, uno de los mejores cazamariscales de la NFL durante la última década, aunque quedan dudas de cómo pueda llegar el veterano para poder participar con continuidad en lo que resta de la temporada.