Los Lions se imponen a los Packers y toman el mando de la NFC Norte

Publicado
Detroit Lions se imponen a los Packers | Reuters
Detroit Lions se imponen a los Packers | Reuters

Los Detroit Lions parecen ser el equipo a vencer esta temporada y lo demostraron al superar 24-14 a los Green Bay Packers para tomar el control de la división Norte de la NFC.

Los Lions, líderes de la NFC Norte, tienen marca de 7-1 por primera vez desde 1956. Resistieron la expulsión del safety Brian Banks en el segundo cuarto y ganaron en Lambeau Field por tercer año consecutivo, prosperando en un día lluvioso y ventoso.

Detroit tomó la delantera en la primera jugada del segundo cuarto cuando Jared Goff conectó con Amon-Ra St. Brown para un touchdown de 3 yardas en cuarta y gol. Jahmyr Gibbs coronó la serie inicial de la segunda mitad al correr para un touchdown de 15 yardas en cuarta y 1 para ampliar la ventaja de los Lions a 24-3.

Jordan Love, de Green Bay, completó 23 de 39 pases para 273 yardas con una intercepción, una semana después de que abandonara el partido en el tercer cuarto de una victoria por 30-27 en Jacksonville por una lesión en la ingle. Jayden Reed tuvo cinco recepciones para 113 yardas y Josh Jacobs corrió para 95 yardas.

Los Packers (6-3) superaron a los Lions por 411 yardas contra 261. Green Bay avanzó hasta la línea de 35 yardas de Detroit en tres posesiones sin anotar. Las cuatro visitas de los Packers a la zona roja resultaron en un touchdown y dos goles de campo.

Green Bay perdía 7-3 cuando Branch fue expulsado por un golpe casco a casco al receptor de los Packers Bo Melton durante un pase incompleto cerca de la línea lateral de Green Bay. Branch también recibió una sanción por conducta antideportiva por hacer un gesto a la multitud del Lambeau Field, lo que le dio a los Packers un primer intento en la yarda 32 de Detroit en lugar de enfrentar un tercero y 20 desde su propia yarda 38.

Pero los Packers no supieron aprovechar la situación. Su serie terminó con un intento de gol de campo de 46 yardas de Brandon McManus que se fue desviado a la izquierda. Detroit avanzó por el campo en su siguiente serie y amplió su ventaja a 10-3 con el gol de campo de 27 yardas de Jake Bates.

McManus convirtió un gol de campo de 38 yardas en el último minuto del tercer cuarto. Emanuel Wilson anotó en una carrera de 2 yardas y Love lanzó un pase de conversión de 2 puntos a Christian Watson para poner el marcador en 24-14 con 3:49 por jugarse, pero Detroit recuperó la patada corta y agotó el tiempo.

Se usó información de AP para realizar esta nota

Te puede interesar: