¡Los más caros de la historia! Así está el precio de los boletos para el Super Bowl LVIII en Las Vegas

Publicado

Los precios para entrar al Super Bowl están por los cielos | Reuters

El evento deportivo más visto anualmente en territorio estadounidense tendrá una nueva edición el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuando se enfrenten los vigentes campeones, los Chiefs de Patrick Mahomes, contra los 49ers liderados por “Mr. Irrelevant”, Brock Purdy. No cabe duda que todos los fanáticos de la NFL estarán pendientes de sus televisores ese día pero los que ya tienen su boleto para el partido o piensan comprarlo, se encontrarán ante una sorpresa gigantesca.

La edición LVIII de este gran evento dejará una marca histórica, ya que son los boletos más caros en la historia del Super Bowl. Los precios ahora están cotizados entre los $9,800 dólares, aproximadamente $168,359 pesos mexicanos, y pueden llegar hasta los $12,121 dólares, calculados en $208,190 en moneda mexicana. Estos costos varían de aplicación a aplicación, considerando la página oficial de venta que es Ticketmaster y las múltiples plataformas de reventa que hay en el mercado.

En la boletera oficial, el precio arranca a partir de los $123,358. Los más caros se encuentran en $208,190, lo cual es más del doble del precio de los boletos para el Super Bowl pasado entre Chiefs y Philadelphia, donde los costos más caros llegaban a los 104,668 pesos. Otra plataforma como TickPick dispone de entradas en precios rondando los 8,188 dólares (140,643 pesos mexicanos) y el boleto más caro se encuentra actualmente en $9,800 dólares (168,377 pesos mexicanos).

Los precios en otras plataformas de reventa como Stubhub llegan a estar un poco más “accesibles” para el aficionado promedio de la NFL, en donde el precio mínimo llega a ser de $6,453 dólares ($110,871 pesos) pero el más costoso de la categoría premium en la zona VIP del estadio, se está ofertando en alrededor de los $44,000 ($756,000 pesos).

Sin duda boletos que no estarán al alcance de todos los que quieran asistir al gran evento y que dada la tendencia de los últimos años, el precio parece que seguirá en aumento para cada edición de los próximos Super Bowls.

Te podría interesar: