- La mala suerte persigue a Justin Jefferson tras recibir un brutal golpe en su regreso a la NFL
- Justin Herbert sale lesionado de la mano y queda fuera para el juego entre Chargers y Denver
- Ravens vence a los Rams en tiempo extra gracias a un regreso de 76 yardas de Tylan Wallace
La temporada de los Patriots es oficialmente un desastre. Desde los problemas con el quarterback hasta la falta de un buen equipo de receptores, los del New England han firmado su peor temporada y con ello han quedado eliminados de los playoffs.
Pese a que los Patriots lograron vencer a los Steelers en el Thursday Night Football, la victoria de Cincinnati sobre Colts fue la definitiva para cortar todas las esperanzas para que el equipo de Belichick calificara a postemporada.
Un resultado que era de esperarse luego de una temporada de marca 3-10, teniendo nuevamente marca perdedora y siendo la segunda temporada consecutiva en la que quedan fuera de la pelea por el Vince Lombardi y la tercera en los últimos cuatro años.
Esta es la primera vez que quedan eliminados de postemporada matemáticamente desde el 2000, la que era la campaña que inició la era más ganadora de todos los tiempos de la NFL.
Los problemas no solo se han enfocado en el mal momento de Mac Jones y del resto de quarterbacks, que no han encontrado la fórmula correcta para poder comandar una ofensiva peligrosa, además la defensiva se ha cansado de estar en el campo y han sufrido arrastradas de cada uno de sus rivales.
Aunque eliminados, los Patriots todavía podrían jugar un papel importante en la formación de los playoffs de la AFC, pues su victoria ante Steelers los ha dejado fuera de los comodines y todavía falta sus juegos ante Chiefs, Denver y Bills que siguen en la contienda.